13. El NO ranking





Poner por orden de lista los blogs de mis compañeros no es  justo. Todos están muy bien hechos, le dedican tiempo y exponen puntos de vista muy interesantes sobre los distintos temas a tratar. Por lo que... ME NIEGO A HACER UN RANKING. Pero como creo que se merecen unas bonitas palabra de mi parte, voy a centrarme en algunas entradas que me han parecido curiosas. 
  • Lara Baza ha sido de las últimas en presentarse delante de todos nosotros y me maravilló todo lo que contó. Solo por mencionar a Susan Sontag, ya se merece que hable de ella. Un verso de la canción de Fuel Fandango pone título a su blog ...en este mundo hecho de papel...
  • Siguiendo con la misma razón, Beatriz García empezó su blog con una canción de Amaia y como yo estoy in love con esta cantante, pues también quiero mencionarla. Además, estad atentos, porque la siguiente entrada se la dedico, a Bea, no a Amaia jajaja 
  • El blog de Maria Bordianu (Diario de una futura profesora) es un espacio gobernado por el francés, c'est un vrai plaisir. Sus entradas son muy variadas, habla desde la comida hasta los diferentes caminos educativos que tomado su novio y ella. 
  • Pasamos al alemán, y con ello al blog de Astrid (Von Wegen Astrid). Me gustan mucho las fotos que acompañan a sus entradas, al igual que las recomendaciones literarias, musicales, cinéfilas... Si queréis sentiros un poco más cerca de la acogedora cultura alemana, este es vuestro lugar. 
  • Una de mis pasiones es la arquitectura y cuando vi que había dos arquitectos en clase, me interesé por ver si escribían algo en sus blogs. Los blogs de Martín (Culipardo) y de Inés (Firmitas, utilitas y venustas) son muy chulos e interesantes. Ambos tienen mucho que contar. En el caso de Inés, me quedo con su entrada "Educación sexual" que animo a todos a leer porque creo que es un tema muy necesario y del que no se habla tanto. Además, necesito saber más sobre su experiencia en la India y en Berlín. 
  • "Cuando la travesía emprendas hacia Ítaca, pide que sea largo tu camino, lleno de aventuras, pleno de saberes". Eso dice Cavafis y Alba lo recoge para dar comienzo a su blog Pide que sea largo tu camino.  Y esta visión de la vida también se simboliza a través de sus entradas donde la autora refleja su vida con un conjunto variopinto de saberes. ¡Todo un éxito! Es imposible elegir solo una entrada, todas cuentan algo muy interesante sobre la educación. 

Estos pequeños comentarios son tan solo pequeñas píldoras de lo que podéis encontrar no solo en sus blogs, sino también en el del resto de mis compañeros. Todos estamos haciendo muy buen trabajo. ¡Enhorabuena! 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares